NUESTRA HISTORIA
El negocio familiar fue fundado por Luis Soria en 1989 y fortalecido por el trabajo de sus hijos, Ana y Nelson. En 1996 la empresa amplió su oferta importando productos desde la región y pocos años después modernizó completamente su planta mejorando la mecanización del trabajo, el almacenamiento de materias primas, incorporando silos de almacenaje y ampliando la edificación.
Sin perder los valores familiares y el vínculo con la comunidad, Airos fue creciendo y acompasando sus servicios, inversión, calidad y tecnología a las nuevas demandas del sector. Por esta razón, en 2018 se inauguró una segunda planta de última generación mejorando la calidad de los productos así como la eficiencia y rapidez en los tiempos de carga y descarga de mercaderías.
NUESTROS SERVICIOS
Airos produce e importa alimentos molidos y pelleteados para aves, equinos, suinos, ovinos y bovinos. Buscando ofrecer lo mejor para sus clientes, se respetan las “Buenas prácticas en la elaboración de alimentos para animales” del MGAP, cuidando la calidad de las materias primas desde su ingreso a las plantas hasta la fase final de su formulación.
La empresa brinda también asesoramiento técnico permanente a disposición de los clientes. A través de visitas a los productores y atendiendo a sus necesidades, se elabora una propuesta de nutrición animal que puede ajustarse buscando el mayor impacto productivo. Si el cliente lo requiere, el apoyo técnico continúa durante el proceso de aplicación de la propuesta alimenticia.
Finalmente, la empresa ofrece a sus clientes el transporte de la mercadería de forma eficaz y responsable.
EQUIPO DE TRABAJO
Nelson Soria
Director
Gonzalo Soria
Asistente financiero
Laura Damiano
Administración
Rafael Capozzoli
Director técnico
Santiago Risso
Vendedor
Nelson Soria
DIRECTOR
Gonzalo Soria
ASISTENTE FINANCIERO
Laura Damiano
ADMINISTRACIÓN
Rafael Capozzoli
DIRECTOR TÉCNICO
Santiago Risso
VENDEDOR